Reconocieron al autor de un robo, lo siguieron y trataron de detenerlo

Policiales 11 de marzo de 2021 Por casildaya.com
El hecho sucedió en la mañana de este jueves en la intersección de Tucumán y España, donde el personal policial halló a dos vehículos mal estacionados en medio de la calle. Dos personas habían sido víctimas de un robo y reconocieron en la calle a quien sería el autor del hecho. Lo siguieron y lo enfrentaron. El supuesto delincuente se dio a la fuga.
Confuso episodio en la vía pública

El pasado martes habría ocurrido un hecho de robo del que fueron víctimas dos masculinos. En la mañana de este jueves, ambos cruzaron en la vía pública a quien habría sido el autor del hecho, por lo que procedieron a seguirlo y lo obligaron a detener su marcha en la zona de Tucumán y España, en barrio Barracas.

Una vez que los vehículos quedaron detenidos, quien habría sido el autor del robo del martes y que conducía el segundo automóvil, se dio a la fuga dejando en el lugar a una mujer que lo acompañaba.

Personal de la Brigada Motorizada de la UR IV fue comisionados por la Central de Emergencias, donde hallaron a la mujer, de 22 años, oriunda de la ciudad de Rosario, quien fue trasladada al Palacio de Jefatura, luego de dar intervención al Fiscal en turno.

Desde Fiscalía dispusieron una serie de medidas como pericias a cargo de Criminalística y la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Te puede interesar