La Escuela Técnica informa

Interés General 14 de marzo de 2021 Por casildaya.com
A través de un comunicado, la dirección de la Escuela Técnica Nº 283 "Doña Ramona Sastre de Casado" informa a los alumnos cómo han quedado conformadas las burbujas y los protocolos vigentes a tener en cuenta para la vuelta a clases de este miércoles.
técnica
técnica

Este es el link para buscar los grupos con la división en burbujas, horarios, y días de comienzo de clases, teniendo en cuenta que la presencialidad se dará en forma alternada:
https://drive.google.com/.../1TUxnX4RX4C2xUGGID8rQqQ.../view

Los alumnos de 5Tº y 6Tº comienzan la nocturnidad este miércoles 17 de marzo, a las 18 horas.
VESTIMENTA: Podrán asistir con guardapolvo, remera de la escuela o remera blanca, en caso que no tengan las dos primeras opciones.
(Para los que tienen que seguir trabajando en las materias del año anterior, durante los primeros meses, irán trabajando ayudados por los docentes, para poder acreditar los espacios adeudados, de la manera en que cada docente les proponga cuando se reencuentren en el establecimiento)

ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA LAS MEDIDAS DEL INGRESO:
Disposiciones para el ingreso a la institución:
• Concurrir a la escuela con barbijo y en lo posible un kit de cuidado personal (optativo) que incluya alcohol al 70% o líquido sanitizante y un paño o toalla de mano, o pañuelos descartables.
• Respetar el horario de entrada de cada grupo para evitar el desorden y contribuir al distanciamiento social requerido.
• Cumplir con el registro de temperatura y la desinfección de manos y calzado antes de ingresar a la institución.
• No concurrir a la escuela si presenta algún síntoma compatible con covid-19 u otra enfermedad que pueda ser contagiosa.
• Respetar el distanciamiento durante la formación y durante el tiempo de permanencia en el patio.

Te puede interesar