Vuelve el cine!

Cine 16 de marzo de 2021 Por casildaya.com
Con dos estrenos, el Cine Teatro Libertador reabre sus puertas justo un año después de cerrarlas por última vez. Será este viernes 19, con dos funciones: en la primera presentará "Raya y el último Dragón", y en la segunda "La noche mágica".
La_noche_m_gica-506397349-large

El 20 de marzo de 2020 entró en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que todos nos quedamos en casa. Ese fin de semana el Cine Libertador había abierto sus puertas como cada fin de semana, y como todos, temporalmente las cerró.

Nadie imaginaba que el cierre se iba a prolongar por un año. Pero así fue. Tuvimos que esperar más de 365 días para poder volver al cine. Porque para ver películas, no hay nada mejor que el cine.

Y como no podía ser de otra manera, el Libertador reabre con dos estrenos:

En la función de las 19 horas, comenzando este viernes 19, y continuando el sábado 20, domingo 21 y lunes 22, exhibirá “RAYA y El Último Dragón”, película de animación, de aventuras y comedia, dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins.

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Todas las funciones en 2D digital y en castellano.

Y en la segunda función, a las 22 horas, se exhibirá "La noche mágica", una comedia dirigida por Gastón Portal, y protagonizada por Diego Peretti, Natalia Oreiro y Pablo Rago.  

Es 24 de diciembre, víspera de Navidad. En una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija, un ladrón (Diego Peretti) espera su momento para entrar a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con el amante de la señora de la casa (Pablo Rago) al cual obligará a participar en el robo. Lo que no sabe, es que la pequeña de la casa al verlo lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

Todas las funciones en 2D Digital y en castellano. 

Te puede interesar