Juanchi Mendoza: "Con la música conocí personas y lugares espectaculares"

El Fogón de los Jueves 04 de marzo de 2021 Por casildaya.com
El hoy líder de Cautiva Trunca pasó por "El Fogón de los Jueves" de Radio QUIERO! 95.3 y repasó sus inicios, contó su presente y adelantó sus proyectos a futuro. Además, cantó como sólo él sabe hacerlo y hasta se animó a una canción romántica.

El Fogón de los Jueves: Juan Raúl Mendoza (Nota completa) Juan Raúl Mendoza nació en San José de la Esquina, pero desde hace varios años se encuentra residiendo en Los Molinos. Es un gran músico, excelente sonidista, muy buen guitarrista, una voz impresionante y mejor persona. Se acercó al Fogón de los Jueves y nos contó su paso por distintas agrupaciones hasta llegar a la actualidad a Cautiva Trunca. Para finalizar, nos tuvo que sorprender con una canción diferente a su estilo. El Fogón de los Jueves es una sección del programa "Subí que te llevo" que conduce Lalo Monje, por Radio QUIERO! 95.3 de la ciudad de Casilda, en la provincia de Santa Fe. Cada jueves se invita a músicos casildenses y regionales para una charla distendida "alrededor del fueguito" y escucharlos cantar sólos con su guitarra.

Cada jueves, el programa "Subí que te llevo" que conduce Lalo Monje por Radio QUIERO! 95.3, se toma unos minutos para compartir y disfrutar de músicos casildenses y regionales. En el marco de una charla de fogón, los artistas comparten experiencias, aventuras y anécdotas en un clima distendido, en el que también, guitarra en mano, comparten música.

En esta ocasión, el invitado fue Juan Raúl Mendoza.

Juanchi nació en San José de la Esquina, pero reside, desde hace varios años en Los Molinos. Fue integrante de Materia Pendiente, El Ensamble y en la actualidad es la voz principal de Cautiva Trunca junto a Cristian Cassini, David Boeri, David Sormanni, Fernando Dalmasso y Nicolás Boeris.

Juanchi contó diversas anécdotas tanto de su faceta musical como también de su trabajo como sonidista.

Sobre el final, y cumpliendo con la regla del Fogón, tuvo que interpretar una canción bien distinta a su estilo. En esta ocasión, Juanchi cantó un tema de Sin Bandera.

Disfrutá y compartí este mágico momento:

Te puede interesar