Gastón Honkzaruk: "La pandemia le hizo mucho daño a la cultura"

El Fogón de los Jueves 25 de febrero de 2021 Por casildaya.com
El músico y compositor repasó su vida con la música y los distintos proyectos en los que participó. Una charla distendida que fue desde Los Guruses hasta Mulas de Nadie.

El Fogón de los Jueves: Gastón Honkzaruk (Nota completa) Gastón Honkzaruk es cantante y compositor y fue el fundador y compositor de la banda casildenses Mulas de Nadie. Cada jueves, un músico casildense o de la región nos visita en los estudios de la radio para charlar y compartir su música. Sobre el final, deben cumplir con el requisito de tocar una canción que no sea de su estilo habitual. En esta ocasión, Gastón interpretó un fragmento de "Siguiendo la Luna" de Los Fabulosos Cadillacs.

Gastón fue el protagonista de esta semana en "El Fogón de los Jueves" en Radio QUIERO! 95.3, y charlando con Lalo Monje repasó sus inicios en la música junto a "Los Guruses" con el Perro Meneghello, Cacha Malfasi y el Beto Castello, y de allí toda su carrera, pasando por momentos donde se dedicó al público infantil.

También repasó su etapa con Mulas de Nadie, uno de sus proyectos más exitosos.

Sobre el final, y cumpliendo con la regla de "El Fogón de los Jueves", e Guaino tuvo que interpretar algo fuera de su estilo, y como nunca cantó canciones que no fueran propias, fue una sorpresa escucharlo en un fragmento de "Siguiendo la luna" de Los Fabulosos Cadillacs.

Escuchalo y compartilo:

Te puede interesar