Diego Vera: "Esperamos con ansias poder volver a tocar en vivo"

El Fogón de los Jueves 18 de marzo de 2021 Por casildaya.com
El polifacético artista fue el invitado de esta semana en "El Fogón de los Jueves" donde repasó su carrera, los diversos estilos y los lugares por los que paseó su arte.

Diego Vera en "El Fogón de los Jueves"

Diego Vera, santiagueño de nacimiento, casildense por adopción, recordó sus comienzos con la guitarra, siempre con el folklore, pero también su paso por la cumbia, y por el tango donde fue ganador de competencias y festivales.

Multi-instrumentista, toca guitarra, bajo, percusión, está actualmente al frente de Trenza de 4, junto a Walter Suarez, Adrián Segantini y Damián Gómez.

Cumpliendo con la regla del Fogón, Diego interpretó "Melodía desencadenada" el clásico que musicalizó la película "Ghost, la sombra del amor".

Cada jueves, Lalo Monje y equipo reciben a distintos músicos casildenses y de la región, recorren su carrera musical, interpretan diversas obras y para cerrar cantan algo muy diferente a su estilo personal.

"Subí que te llevo" se emite de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, por Radio QUIERO! 95.3, y los jueves a las 11 horas se desarrolla la sección "El Fogón de los Jueves".

Disfrutá y compartí la nota y las canciones de Diego Vera:

Te puede interesar