Cristian Mengoni: "La Educación en la Argentina es la mejor de Latinoamérica"

Casildenses por el Mundo 22 de marzo de 2021 Por casildaya.com
En la sección "Casildenses por el Mundo" de Radio QUIERO! 95.3, charlaron con Cristian Mengoni, actor y profesor de teatro y yoga que desde hace ocho años está radicado en la Ciudad de México. "Es un país donde trabajando se vive muy bien, pero la educación Argentina es mucho mejor".
Cristian Mengoni

Cada lunes, en el programa "Subí que te llevo" que conduce Lalo Monje por Radio QUIERO! 95.3, se contactan con algún casildense que se encuentra en algún punto del planeta.

En esta oportunidad, la charla fue con Cristian Mengoni, actor y profesor de teatro y yoga que se encuentra en México, trabajando específicamente en la docencia.

"Estuve trabajando mucho en Publicidad, pero como que me aburrió y me dediqué más a enseñar" contó Cristina, y agregó que "México es un país con mucho trabajo. El que tiene ganas de trabajar, encuentra y gana y vive bien. Eso es una gran diferencia con Argentina".

Sobre la educación en aquel país, Mengoni fue contundente: "Acá estudiar es carísimo. Por ejemplo una carrera te cuesta, mensualmente, unos $ 180.000 pesos argentinos. Se te van dos millones de pesos en un año de carrera. El consejo es estudiá primero en Argentina y después, si te querés ir, venite a México".

También habló sobre la situación de la Covid -19, donde el país "está pasándola muy mal, y sin vacunas". "En Argentina la pandemia, desde acá se la ve más light".

Antes de terminar adelantó que, si la pandemia lo permite, durante este 2021 podría llegar a visitar nuestra ciudad y "ver a la familia y a los amigos. Se los extraña mucho. La distancia no cambia los sentimientos".

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar