Alumni demuestra que los sueños se cumplen

Hockey 28 de marzo de 2021 Por casildaya.com
En la mañana de este sábado tuvo lugar la 3º fecha del torneo de hockey donde las chicas de Alumni disputaron por primera vez sus partidos en la nueva cancha de césped sintético. Con mucho esfuerzo y el compromiso de todos, el sueño se hizo realidad.
Alumni Hockey
Foto gentileza Julián Ciminari

Minutos antes de las 9 de la mañana de este sábado las chicas que practican hockey en el Polideportivo Alumni iban llegando acompañadas de sus familias para disfrutar de una jornada a puro deporte y amistad, al aire libre, pero cargada de emoción. El sueño de muchos y el sacrificio y esfuerzo de muchos más logró lo anhelado: la cancha de césped sintético, única en la región.

La excusa de la reunión era disputar la fecha 3, pero la competencia quedó en segundo plano teniendo en cuenta que comenzaban a escribir un nuevo capítulo en la gran historia del club.

En tiempo récord Alumni logró poder soñar, proyectar, materializar y concretar su ansiada cancha de hockey de césped sintético.

Una inversión de 15 millones de pesos y el trabajo de mucha gente. Los organizadores promovieron una campaña dónde los socios y/o simpatizantes "compraban" una parcela de la futura cancha. Con lo recaudado se realizó la compra de la alfombra. 

En los últimos días, el trabajo en el predio fue constante para lograr nivelar, preparar el suelo y luego colocar la alfombra. 

Todos esos trabajos quedaron registrados en las redes del club

EN lo estrictamente deportivo, las chicas de Escuelita jugaron entre ellas abriendo la jornada, ya que ADEO de Cañada de Gómez no tiene equipos en esas categorías.

En Sub14 las alazanas cayeron 3-0
En Sub16 perdieron 4-0
En Sub18 ganaron 3-2 con dos goles de Delfina Mancini y uno de Julieta Sosa
En Reserva cayeron 0-1
Y en Primera División empataron 2-2 con goles de Leticia Marini y Valeria Gherardi.

Te puede interesar