Ferrero: "Estamos a disposición de los vecinos para trabajar juntos"

Interés General 06 de abril de 2021 Por casildaya.com
El Jefe de la Unidad Regional IV habló sobre los últimos hechos de inseguridad ocurridos en la ciudad, aportó estadísticas y se puso a disposición de los vecinos. También llamó a que se denuncien los hechos: "Eso nos permite actuar de manera más eficaz".
Hernan Ferrero en Radio QUIERO!
Hernan Ferrero en Radio QUIERO!

El actual mandamás de la UR IV fue convocado por Lalo Monje en el programa "Subí que te llevo" de Radio QUIERO! 95.3, donde se lo consultó por los últimos hechos de inseguridad ocurridos en el ámbito de la ciudad de Casilda.

Ferrero contó que durante el fin de semana "tuvimos un hecho de magnitud en una empresa de la ciudad donde autores ignorados ingresaron y se llevaron una importante suma de la caja fuerte cuando la empresa estaba cerrada. La caja fuerte la abrieron con una llave que estaba en un lugar específico de la oficina. Se está investigando".

Y agregó que hubo otro hecho llamativo: "En Mendoza al 1500 dos hombres ingresaron a un domicilio rompiendo la puerta y agredieron a golpes de puño a la pareja que habita el lugar desde hace 15 días aproximadamente. Les pedían el dinero, pero en la casa no había y los intrusos se fueron sin llevarse absolutamente nada. La golpiza fue tan grande que las víctimas tuvieron que atenderse en el Hospital" señaló el director de Policía a cargo del departamento Caseros.

En otro orden, aportó estadísticas que indican que "gracias al compromiso de la gente que brinda datos y que denuncia los hechos pudimos investigar y aprehender a los autores de algunos hechos como los arrebatos. Al poner a disposición de la Justicia a dos hombres de la ciudad que estaban cometiendo hechos bajo esa modalidad, los hechos bajaron considerablemente".

"Necesitamos del compromiso de todos" enfatizó.

Consultado sobre las reuniones de vecinos solicitando mayor presencia, y sobre todo respuestas, Ferrero expresó que escuchó una nota periodística y se acercó al lugar de trabajo del vecino para ponerse a disposición y comentarle todo lo que se está haciendo para mejorar la seguridad en Casilda. 
"Hablamos con todos, recibimos a todos" cerró.

Escuchá al Jefe de la UR IV de Casilda:

Te puede interesar