Lucio Taragno: "De muy chico supe que quería ser músico"

El Fogón de los Jueves 03 de abril de 2021 Por casildaya.com
El armonicista casildense pasó por El Fogón de los Jueves, el espacio semanal que se desarrolla en el programa "Subí que te llevo" en Radio QUIERO! 95.3. Repasó su carrera musical, recordó sus inicios e interpretó obras folklóricas y una perlita.

El Fogón de los Jueves: Lucio Taragno (Nota Completa) Lucio Taragno es un joven músico de la ciudad, armonicista, que tiene gran trayectoria en la región a pesar de su corta edad. Cuenta con varios discos grabados, algunos como solista, otros con un dúo de tango y también con su proyecto grupal llamado "Cuarta Justa". En su visita al Fogón de los Jueves, Lucio repasó su carrera y adelantó sus proyectos. Sobre el final, y cumpliendo con la "Regla del Fogón", interpretó un tema bien distinto a su estilo: En la ocasión tocó How deep is your love" de Bee Gees. Disfrutalo y compartilo.

Lucio Taragno es un joven músico de la ciudad, armonicista, que tiene gran trayectoria en la región a pesar de su corta edad. Cuenta con varios discos grabados, algunos como solista, otros con un dúo de tango y también con su proyecto grupal llamado "Cuarta Justa".

En su visita al Fogón de los Jueves, Lucio repasó su carrera y adelantó sus proyectos. Sobre el final, y cumpliendo con la "Regla del Fogón", interpretó un tema bien distinto a su estilo: En la ocasión tocó How deep is your love" de Bee Gees.

Disfrutalo y compartilo.

Te puede interesar