Ale Lopiccolo: "Me encanta componer"

El Fogón de los Jueves 30 de marzo de 2021 Por casildaya.com
El músico casildense visitó los estudios de Radio QUIERO! 95.3 para participar de "El Fogón de los Jueves" donde cantó, y contó sus inicios, su proceso de composición, sus bandas, y adelantó sus proyectos.

El Fogón de los Jueves: Ale Lopiccolo (Nota Completa) Ale Lopiccolo es uno de los autores más prolíficos de la ciudad y entre sus obras se destaca el himno contemporáneo a Casilda: VIVE CASILDA, una canción que compuso junto a Walter Jimenez en el año 2010. Pero mucho antes de ese momento, Ale viene forjando una larga trayectoria en la música a través de bandas como Libre Expresión y La Bemol, además de su formato solista. Antes de la pandemia, el músico nos visitó y guitarra en mano interpretó obras de su autoría. Para cerrar, se sometió a la regla del Fogón e interpretó una canción de Joan Manuel Serrat: "Fiesta". Disfrutalo y compartilo.

Ale Lopiccolo es uno de los autores más prolíficos de la ciudad y entre sus obras se destaca el himno contemporáneo a Casilda: VIVE CASILDA, una canción que compuso junto a Walter Jimenez en el año 2010.

Pero mucho antes de ese momento, Ale viene forjando una larga trayectoria en la música a través de bandas como Libre Expresión y La Bemol, además de su formato solista.

Antes de la pandemia, el músico nos visitó y guitarra en mano interpretó obras de su autoría. Para cerrar, se sometió a la regla del Fogón e interpretó una canción de Joan Manuel Serrat: "Fiesta".

Disfrutalo y compartilo.

Te puede interesar