Recuperan motocicleta robada y partes faltantes

Policiales El jueves Por casildaya.com
Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó una serie de medidas investigativas y dio con quien sería el autor del robo de una motocicleta en pleno centro de la ciudad. Se trata de un menor de edad
Allanamiento por robo de motocicleta

Personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda toma intervención en un hecho acaecido en la madrugada del domingo próximo pasado, por la sustracción de una motocicleta en la zona céntrica de esta ciudad. El vehículo se encontraba estacionado en la vía publica, sobre calle Dante Alighieri al 2200, con sus correspondientes medidas de seguridad al momento de la sustracción.

Por lo que en primer momento se inician con las tareas investigativas que fueron encomendadas por el fiscal interviniente Dr. Emiliano Ehret del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, arrojando de las primeras pesquisas que dicha motocicleta pudo ser recuperada, no obstante a la misma le faltaba la totalidad de su carenado plástico.

Es así que continuando con las tareas investigativas el personal policial logra establecer el lugar donde estarían las partes faltantes de la motocicleta, como así que quien estaría involucrado en el hecho seria un menor de edad, por lo que rápidamente se le dio cuenta al Juzgado de Menores de esta ciudad y se le requiere orden de allanamiento, la cual fue otorgada y diligenciada en horas de la tarde de este jueves arrojando resultados positivos en cuanto al secuestro de la totalidad de las partes faltantes, como así también la demora de un menor de edad quien permanecerá en arresto domiciliario.

Con respecto a las partes recuperadas serán restituidas a la víctima del hecho.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal de Comando Radioeléctrico de Unidad Regional IV.

Te puede interesar