Yualé: "Vamos a seguir apostando por el camino de la institucionalidad"

Interés General 11 de abril de 2021 Por casildaya.com
Julio Yualé, concejal de Juntos por el Cambio, fue uno de los cuatro ediles que rechazó el proyecto de confirmar en el cargo que subrogan a 25 trabajadores municipales, sin concurso mediante. Explicó los motivos de su voto a través de las redes sociales.
Julio Viru Yuale
Julio Viru Yuale

El concejal Julio Yualé también fue uno de los que rechazó el proyecto presentado por los oficialistas y utilizó las redes sociales para dajar sentada su posición y explicar los motivos de su voto.

Luego del debate que se originó en el seno del Cuerpo Deliberativo local y que dio paso a situaciones un tanto exageradas frente al Palacio Municipal una vez finalizada la sesión ordinaria, hubo varios cruces en las redes sociales donde los distintos actores hicieron público sus pensamientos.

El concejal Julio "Viru" Yualé no fue la excepción y dejó en claro su pensamiento a través del perfil PRO Casilda en la red social Facebook.

Quiero hacer público, tanto el contexto como los fundamentos, que nos llevaron a rechazar un pedido de nombramiento de...

Publicado por PRO Casilda en Domingo, 11 de abril de 2021

Te puede interesar