Operativo policial con detenido e incautación de estupefacientes

Policiales 12 de abril de 2021 Por casildaya.com
Una identificación de rutina en la vía pública terminó con la aprehensión de un masculino, el secuestro de dinero en efectivo, un arma de fuego, y material estupefaciente.
Operativo policial con detenido e incautación de estupefacientes 2

Personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Casilda, mientras realizaba patrullajes preventivos en barrio Nueva Roma, más precisamente en la intersección de calles Pasco y Alsina, procedieron al chequeo de un automóvil marca Renault Sandero, de color blanco, conducido por un masculino.

Como resultado del operativo, se secuestraron más de 100 envoltorios de cocaína y marihuana, una suma importante de dinero y un arma de fuego.

Se procedió a la detención e incomunicación de quien dijo llamarse J.A.T., de 28 años de edad, elevando todo lo actuado a la Dirección Regional contra el Narcotráfico de la ciudad de Rosario.

Al hallarse estupefacientes interviene el Juzgado Federal de Rosario,  mientras que por el hallazgo del arma de fuego se le dio intervención a la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de Casilda. 

Te puede interesar