Sigue la segunda

Futbol 13 de abril de 2021 Por casildaya.com
Esta noche tendrá continuidad la Liga Casildense con dos partidos de la Zona 2. Atlético Sanford se juega la punta en Coronel Arnold y la Alianza y Unión Deportiva buscarán sus primeros puntos en Fuentes. Mañana se completa la Zona 1.
LOGO-LIGA-CAS
LOGO-LIGA-CAS

Luego del desdoble forzado por las lluvias del fin de la semana pasada, esta noche tendrá continuidad el fútbol de la Liga Casildense con dos encuentros de la Zona 2. El grupo completará su jornada con Arnold FC – Atlético Sanford, donde el Rojinegro buscará quedar como único líder tras el empate en cero del clásico de Arequito. Y también habrá acción en Fuentes, donde la Alianza Deportiva será local en cancha de Argentino ante Unión Deportiva, duelo donde ambos procurarán reponerse de sus derrotas en la jornada inaugural

La segunda fecha recién se verá culminada en la noche del miércoles, con dos encuentros de la Zona 1. Habrá choque de casildenses en el Nuevo Fortín, con Aprendices y el Huracán Casilda Club. A la vez que en el Cemento, post acuerdo de cambio de localía, Atlético Chabás debutará en el certamen luego de haber quedado libre recibiendo a Alumni.     

resultadosposiciones

Te puede interesar