Dos en dos

Futbol 14 de abril de 2021 Por casildaya.com
La fecha de la Liga continuó con doble 2-0. Uno fue para Arnold FC sobre Atlético Sanford y el otro en favor de Unión Deportiva en visita a la Alianza Deportiva Fuentes. Esta noche se completa la jornada con dos partidos de la Zona 1.
img-liga
img-liga

La desdoblada segunda fecha de la Liga Casildense tuvo acción en la noche de martes, con dos partidos que dejaron apretado el comienzo en la Zona 2. Ambos terminaron con marcador de 2-0.

Uno fue en favor del local, Arnold FC, que superó a Atlético Sanford. La cuenta la abrió Alan García y se cerró con un golazo de Brandon Molina, para darle los primeros puntos al Picapiedras, que toleró los embates rojinegros gracias a una destacada actuación de su arquero, Juan Gianni.

En tanto que en Fuentes, festejó Unión Deportiva. El Expreso dejó solo en cero a Alianza, con tantos del eterno Leo Falconier y el Mago Gamboa, que hizo cumplir la ley del ex. Con el match ya en cifras definitivas, el golero rojo, Pablo Kuzmicich, le tapó un penal a Julián Serafini. Fue expulsado Quesito Oracio, en el elenco visitante.

Esta noche se terminan de borrar los pendientes con dos encuentros de la Zona 1. En Nueva Roma, Aprendices Casildenses recibirá al Huracán Casilda Club desde las 21. Mientras que en el Cemento Antonio Saraceni, Atlético Chabás hará lo propio estrenándose en la temporada ante Alumni.  

1618422582779_resultados1618422325447_posiciones

Te puede interesar