Sanitá: “Es un desafío muy grande que vamos a desarrollar con mucho compromiso”

Interés General 14 de abril de 2021 Por casildaya.com
Sebastián Sanitá será el nuevo Subjefe de la Unidad Regional IV debido a que el actual, Mauro Bonomo, se hará cargo de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez.
seba sanita
Sebastián Sanitá

El nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna, comenzó a realizar algunos cambios en las Unidades Regionales y entre esos cambios, ascendió al Subdirector de Policía, Mauro Bonomo, quien se desempeñaba como Subjefe de la UR IV, a Director de Policía y lo nombró Jefe de la UR X del departamento Iriondo con asiento en Cañada de Gómez.

Este cambio motivó que la subjefatura local quedara acéfala, por lo que el propio Ministro decidió que la ocupara quien hasta este momento se desempeñaba como Jefe de la Agrupación Cuerpos, el subdirector Sebastián Sanitá.

“Es una sorpresa que llegue ahora, pero estoy muy contento por este nuevo desafío” expresó el uniformado en diálogo con Lalo Monje en Radio QUIERO! 95.3.

Sanitá recordó que con Bonomo, a quien va a reemplazar, son “de la misma promoción, y venimos trabajando juntos desde que egresamos e hicimos toda nuestra carrera en la Unidad Regional IV”.

“Estuve en la Sección Motorizada, donde fui Subjefe y después Jefe. También en Comando Radioeléctrico, y pasé por varias comisarías del departamento, hasta llegar a la jefatura de la Agrupación Cuerpos, donde estoy desde hace 5 años aproximadamente”.

Sobre lo que se viene, el flamante Subjefe indicó que “venimos trabajando con el Jefe y Subjefe en la prevención. Hay mucho por hacer y más en estos tiempos donde la situación es tan difícil. Pero le vamos a poner todo el esfuerzo para brindar seguridad a todos los vecinos de Casilda”.

También destacó la relación con la prensa: “Para nosotros es muy importante la labor de los medios. Tenemos que dar a conocer todos los hechos para que la gente sepa lo que pasa y entre todos trabajar en mejorar la seguridad en nuestra ciudad”.

Te puede interesar