Javier Palacios: "Empezamos jugando y la pasión por la música nos trajo hasta acá"

El Fogón de los Jueves 15 de abril de 2021 Por casildaya.com
En una nueva edición de "El Fogón de los Jueves", el segmento de Radio QUIERO! 95.3, pasó Javier Palacios, músico, guitarrista, tecladista, y cantante casildense que repasó sus inicios, contó su actualidad musical y adelanto sus proyectos a futuro.

El Fogón de los Jueves: Javier Palacios (Nota Completa) Javier Palacios es un músico, cantante, y multiinstrumentista casildense que forma parte de diversos proyectos musicales. En la actualidad es el tecladista de "Soffía", la banda que interpreta canciones de Cerati, y encabeza otro proyecto musical denominado "Ctrl.Z" donde interpretan canciones del rock internacional de todos los tiempos. En esta amena y divertida charla, Javier repasó sus inicios en la música, las bandas y proyectos en los que participó y también adelanta nuevas iniciativas musicales. Cumpliendo con la regla del Fogón, Javier tuvo que cantar algo bien distinto a su estilo, y eligió "Luna Cautiva", zamba del Chango Rodriguez. Disfrutalo y compartilo.

Javier Palacios es un músico, cantante, y multiinstrumentista casildense que forma parte de diversos proyectos musicales. En la actualidad es el tecladista de "Soffía", la banda que interpreta canciones de Cerati, y encabeza otro proyecto musical denominado "Ctrl.Z" donde interpretan canciones del rock internacional de todos los tiempos.

En esta amena y divertida charla, Javier repasó sus inicios en la música, las bandas y proyectos en los que participó y también adelanta nuevas iniciativas musicales.

Cumpliendo con la regla del Fogón, Javier tuvo que cantar algo bien distinto a su estilo, y eligió "Luna Cautiva", zamba del Chango Rodriguez.

Disfrutalo y compartilo.

Te puede interesar