Fecha cerrada

Futbol 15 de abril de 2021 Por casildaya.com
Finalmente, se fue la segunda. Aprendices venció al Huracán Casilda Club y quedó como único líder de la Zona 1. En Chabás, Atlético debutó superando a Alumni. El domingo, el León y la Academia se verán las caras en el Cemento.
img-liga
img-liga

De una vez por todas, la fecha bajó el telón. Luego de iniciarse el domingo y continuar el martes, la noche del miércoles supuso la conclusión definitiva, con los dos partidos que habían quedado pendientes de la Zona 1. Los que festejaron: Aprendices y Atlético Chabás.

La Academia se hizo pesar en el Nuevo Fortín ante el Huracán Casilda Club. Cuando el elenco local la tenía complicada, apareció el cabezazo del Pipa Arrieta y poco después, el penal que transformó en gol Beto Armani, para rubricar la victoria y quedar como único puntero del grupo. En tanto que en el Antonio Saraceni, Atlético venció por la mínima a un diezmado Alumni. El tanto del León Lagunero fue obra de Matías Gómez Cornejo, significando los tres puntos con que uno de los candidatos abrió la temporada tras quedar libre en la jornada inaugural.

La noche dejó abierta la puerta a lo que viene en un par de días más. Justamente, Atlético Chabás y Aprendices se medirán en el feudo albiceleste el domingo, en un duelo directo por el liderazgo de la zona.

resultadosposicionespróximagoleadores

Te puede interesar