Dados vuelta

Futbol 19 de abril de 2021 Por casildaya.com
En la tercera fecha de la Liga, la Zona 2 tuvo dos grandes viradas. Unión Deportiva se lo dio vuelta a Arnold FC y se subió a la punta junto a Atlético Sanford y Belgrano remó para empatarle a Unidos. En la Zona 1, Atlético Chabás venció a Aprendices, lo igualó en la cima y llega fuerte al clásico.
img-liga
img-liga

Resultados cambiantes, tanto como las posiciones en dos tablas muy apretadas. En su regreso, la Liga Casildense está pareja como nunca y tuvo acción más que vibrante en la tercera fecha.

En Los Molinos, Unión Deportiva le dio vuelta un duelo clave a Arnold FC. Lo ganaba la V Azulada con doblete de Sergio Bordón. El Expreso lo dio vuelta por Alejandro Lares, Agustín Gigli en contra y Guido Gastaldi para quedar como líder de la Zona 2 junto a Atlético Sanford, que le ganó a 9 de Julio en el Morumbí con gol de Santiago Pozza.

El otro que corrió de atrás fue Belgrano. La Pantera empezó arriba ante Unidos por Ezequiel Lazo, pero el Busca se puso 3-1 con dos de Jonatan Meza y el tanto de Mojarra Vargas. Otra vez Lazo y el Chueco Martínez le dieron la igualdad a los de Horacio Vailatti. El otro duelo, también empate entre Atlético Pujato y la Alianza Deportiva Fuentes. Andrés Rinaudo puso arriba al Naranja, mientras que Franco Faggiani puso el 1-1, en el rebote del penal que le atajó Leonel Polenta.

En la Zona 1, el destacado fue Atlético Chabás. A través del Oreja Mijoch y Leonel López, el León superó 2-1 a Aprendices, que tuvo igualdad parcial de Beto Armani. Los de Pablo Casadei igualaron a la Academia en la punta y llegan en alza al clásico, a diferencia de su histórico rival. Porque en el duelo de Globos, el Huracán casildense prevaleció sobre el de Chabás, ganándole 2-0 con aportes de Jonatan Hereñú y Luca Lanzavecchia. 

El restante marcador, fue goleada para Unión Casildense sobre Racing. El Tricolor arrasó en Villada, con hat-trick del Flaco Núñez y uno cada uno de Franco Rodas y Pachi Sánchez. Luciano Acosta, ley del ex mediante, descontó para el Submarino Amarillo, que apenas sumó un punto en tres partidos y recibió nueve goles en los dos que jugó como local.

Esta jornada descansó Alumni. El Alazán volverá a juego el próximo domingo, visitando a Aprendices en una nueva edición del decano de los clásicos de la Liga, en paralelo al derby chabasense que tendrá lugar en el Chiquito Domínguez.  

resultadosposicionesgoleadorespróxima

Te puede interesar