Desarticulan fiesta clandestina

Policiales 18 de abril de 2021 Por casildaya.com
Personal policial, alertados por un llamado al 911, se hicieron presentes en una propiedad ubicada en el sector D de barrio Nueva Roma donde se desarrollaba una reunión de unas 40 personas. Hubo agresión a la policía y cinco hombres terminaron detenidos.
Desarticulan fiesta clandestina

A raíz de un aviso al 911, personal policial constata que en una vivienda ubicada en calle Pública al 4600, donde se encontraban entre 40 y 50 personas. Los uniformados comienzan a dar indicaciones para que se retiren y al cabo de unos minutos los presentes comienzan a dispersarse en distintas direcciones, aunque la gran masa de personas se dirige por calle Pública siempre en compañía del personal policial.

En ese momento de la desconcentración, un masculino que se encontraba en la multitud comienza a agredir a un policía y extrae un arma de fuego de su mochila y lo apunta, para luego se dio a la fuga entre la multitud por calle Publica hacia calle Pueyrredón, perdiéndose de vista. 

Simultáneamente, las personas que se encontraban en el lugar comienzan a arrojar piedras al personal policial impactando una de ellas en uno de los funcionarios públicos, produciéndole un golpe a la altura de su pómulo izquierdo.

Al regresar al domicilio donde se desarticuló la fiesta clandestina para corroborar que no haya persona alguna, es allí que se observa en la vereda de dicha finca la presencia de cinco masculinos, los cuales al advertir la presencia policial comienzan a arrojan elementos contundentes contra el personal policial, por lo que se procede a la aprehensión de los cinco, siendo cuatro de ellos mayores de edad y el restante, menor de edad.

Te puede interesar