De otro planeta

Futbol 20 de abril de 2021 Por casildaya.com
Jorge Marte ya no es el entrenador de Huracán de Chabás. Apenas pasada la tercera fecha, la Liga Casildense tiene un DT despedido. Tres nombres suenan para tomar su lugar.
12994313_229387430754406_676242471224268721_n
Jorge Marte

De no creer. Apenas pasadas tres fechas en que Huracán de Chabás sumó un triunfo, un empate y la reciente derrota con el Huracán Casilda Club, Jorge Marte ya no es el entrenador del conjunto zapatudo. Vale mencionar que los rumores de cambio ya sonaban durante la pretemporada, pero la caída en Yapeyú precipitó la decisión de la dirigencia.

No obstante a las versiones que sobrevolaban el Chiquito Domínguez antes de comenzar el campeonato, hubo un aparente intento de renuncia de Marte luego de la segunda fecha, en que el conjunto blanquirrojo igualó en uno con Racing. Pero la misma fue desestimada por la conducción de la entidad, que cambió de parecer luego del traspié del último domingo.

Una situación imprevista que ensombrece un momento en que el mundo Huracán era todo entusiasmo con el regreso al club de un hijo pródigo como David Abraham. Son tres los nombres que suenan para la sucesión. El que estaría cobrando más fuerza es Abel Scampino, de recorrido en la Liga Deportiva del Sur y que tuviera un paso como futbolista por Alumni en 2004. Otro es el de Damián Sciretta, subcampeón con Unión Deportiva en 2019 y que viene de comandar a Argentino de Rosario en Primera D. Y el restante, Marcelo Vaquero, de amplia trayectoria en los clubes rosarinos del ascenso y que también pasó por la Liga como jugador, defendiendo las camisetas de Sportivo Matienzo y Atlético Sanford en los años ’80 y ’90.

Te puede interesar