"Trolls 2" y "Mortal Kombat" en la pantalla del cine

Cine 22 de abril de 2021 Por casildaya.com
El Cine Teatro Libertador ofrece doble programa para este fin de semana con la proyección de dos estrenos para toda la familia. En la función vespertina exhibirá "Trolls 2", mientras que en la nocturna seguirá "Mortal Kombat" en su segunda semana de éxito.
Mortal-Kombat
Mortal-Kombat

La programación del Cine Teatro Libertador para esta semana es la siguiente:

Sábado 24 y domingo 25 de abril, a las 18:00 horas, se exhibirá “Trolls 2”, película de animación dirigida por Walt Dohm. 
 
Secuela de la película Trolls que se estrenó en 2016. Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más  ruidoso. 
 
Miembro de la realeza del rock, la reina Barb, ayudada por su padre, el rey Thrash, desea destruir todos los otros géneros musicales para que el rock reine supremamente. Con el destino del mundo en peligro, Poppy y Branch, junto con sus amigos se dirigen a visitar a las demás tribus para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, quien busca eliminarlos.- 
 
Todas las funciones en 2D Digital y en castellano. 

Trolls 2
 
En la función noche, este viernes 23. sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de abril, a las 21:30 horas, se exhibirá “Mortal Kombat”, film de acción dirigido por Simon McQuaid, y protagonizado por Jessica McNomee, Tadanobu Asano y Hiroyuki Sanado. 
 
Basada en el video juego de los años '90s, que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat.

El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole.

Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas? 
 
Todas las funciones en 2D Digital y en castellano, excepto el lunes, en que se proyectará subtitulada.

Mortal-Kombat

Te puede interesar