Comenzaron las obras de refacción del Cuartel de Bomberos

Interés General 21 de abril de 2021 Por casildaya.com
En el inicio de esta semana comenzaron las obras de refacción en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Casilda. Los trabajos se extenderán por alrededor de tres meses.
05
05

Los arreglos se realizarán en el galpón ubicado en calle Estanislao Zeballos 2127, durarán aproximadamente tres meses, por lo cual, para continuar con la operatividad ante una emergencia, las unidades fueron reubicadas, quedando el galpón de calle Sarmiento como salida principal y el resto de unidades saldrán por el galpón ubicado frente al cuartel actual de calle Zeballos.

Teniendo en cuenta esta reubicación de unidades se solicita a la población evitar la circulación en momentos de emergencia por las calles Zeballos y Sarmiento, ya que nuestro personal eventualmente deberá cruzar la calzada para poder dirigirse a las unidades.

Además, piden a los automovilistas que eviten estacionar frente al galpón ubicado en calle Sarmiento como así también en la dársena de calle Estanislao Zeballos, para evitar demoras en la prestación del servicio.

05

04

03

02

01

Te puede interesar