Policía aprehende a menor en moto con números adulterados

Policiales 22 de abril de 2021 Por casildaya.com
En un procedimiento de rutina, personal de la sección Motorizada de la UR IV detuvo la marcha de una motocicleta que era conducida por un menor de edad. Al verificar los números de motor y chasis, se encontraron con una sorpresa.
motocicleta secuestrada con números adulterados
Motocicleta secuestrada con números adulterados

En la tarde de este miércoles, en momentos en que personal de la sección Motorizada de la Unidad Regional IV se encontraba realizando patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones, en la intersección de calles Buenos Aires y Sargento Cabral, se procede a detener la marcha de una motocicleta, 110 cc, de color negro, conducida por un masculino y de acompañante una femenina, ambos menores de edad.

Al solicitarle la documentación correspondiente, los mismos manifestaron que no poseían ningún documento en ese momento. 

Al constatar los números números de cuadro y motor, los uniformados se encontraron con que los mismos estaban suprimidos, borrados.

Ante esta situación se procedió al traslado de los menores, de 17 años, a la Comisaría 1º, en calidad de demorados, y al secuestro de la motocicleta.

Te puede interesar