Diego Giaccone: "Me la jugué y me salió bien"

En el Día del Diseñador, el casildense DIego Giaccone fue entrevistado por el equipo de "Subí que te llevo", que recordó sus inicios en la carrera que tantos logros le ha dado.
Diego Giaccone
Diego Giaccone

En la sección "Qué será de la vida de..?", en Radio QUIERO! 95.3 llamaron sorpresivamente al reconocido diseñador casildense, Diego Giaccone, para saludarlo y conocer de su vida.

"Imaginate que cuando llegué a Buenos Aires solo había dos cursos y nadie se había recibido de Diseñador. La carrera era muy nueva, y con todos los miedos de una ciudad nueva, de una carrera nueva. Incluso estudié materias de arquitectura por las dudas que saliera mal lo del diseño. Pero era muy raro, porque hacía los planos con colores, un desastre. Tenía al diseñador dentro" contó en el programa "Subí que te llevo" que se emite de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, por Radio QUIERO! 95.3.

Consultado sobre su actualidad, Diego comentó que "es un trabajo que demanda mucho, porque hay que estar constantemente actualizado, renovarse. El secreto está en el armado del equipo, y estar absorviendo lo nuevo a cada instante".

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar