Advierten sobre estafas con cuentas bancarias

Interés General 29 de abril de 2021 Por casildaya.com
La Dra. Cintia Ugarte, de Legal Express, informó que tomaron conocimiento de una importante cantidad de denuncias por estafas a través de diversas modalidades. Se encuentran trabajando en una gran cantidad de casos.
tmp_3174-Estafas-telefonicas2003210614
tmp_3174-Estafas-telefonicas2003210614

"Hay muchas modalidades de estafa, pero en común tienen que llaman a las víctimas por teléfono, y a través de distintos engaños logran hacerse de la información vital como es el número de tarjeta de crédito o débito y el pin de seguridad" comentó la profesional. 

Y agregó que "hay casos donde no solo les despojaron de los fondos que tenían en las cuentas, sino que utilizaron la información para sacar créditos que cobraron rápidamente y transfirieron a otras cuentas".

"Estamos atendiendo estos casos y sabemos que puede haber más. Por eso pusimos un correo electrónico para que aquellos que hayan sido víctimas puedan contactarse con nosotros y ver qué se puede hacer. El correo es [email protected], allí se ponen en contacto con nosotros y vemos qué podemos hacer" invitó la letrada.

Escuchá atentamente la nota donde se brindan más detalles del modus operandi de estos delincuentes:

Te puede interesar