Nuevo Consejo Asesor del Hospital

Interés General 29 de abril de 2021 Por casildaya.com
Con la victoria de Tomás Morales en las elecciones que este miércoles elegían al representante de la Comunidad, se terminó de conformar el Consejo Asesor del Hospital Provincial "San Carlos" que tendrá un período de actividad de tres años.
hospital
hospital

Las elecciones para conformar el nuevo Consejo Asesor comenzaron hace más de una semana. En primer término se eligió al representante de los trabajadores no profesionales y al representante de los profesionales.

En el primero de los cargos resultó ganador Jorge "Pichi" Yacuzzi, mientras que en la elección de los profesionales, donde se presentaron tres listas, ninguna de las tres superó el 45% de los votos, por lo que hubo que ir a una segunda vuelta, la que se llevó a cabo este martes, y de la que resultó ganador el Dr. Leonardo Martín.

En la jornada de este miércoles tuvo lugar la elección del representante de la Comunidad. Había dos listas. La lista Nº 1, que estaba conformada por Morales- Sánchez, se impuso tras lograr 26 votos. La lista Nº 2, conformada por Casadei - Fiorentini, logró 8 votos.

Con estos resultados, y por los próximos tres años, el Consejo Asesor quedará conformado por las siguientes personas:
Dr. Omar Moya (Director)
Dr. Leonardo Martin (Rep. De los Profesionales)
Sr. Jorge Yacuzzi (Rep. del Personal no profesional)
Prof. Tomás Morales (Rep. de la Comunidad).

Te puede interesar