Seba González: "Los sueños que tuve de chico los pude cumplir"

Casildenses por el Mundo 03 de mayo de 2021 Por casildaya.com
El periodista y relator casildense que sigue la campaña de Independiente de Avellaneda, recordó sus inicios y su actualidad en los medios de comunicación. Analizó la situación del club y recordó anécdotas con sus ídolos de la infancia.
Sebastián González - Periodista Deportivo y Relator de Fútbol
Sebastián González - Periodista Deportivo y Relator de Fútbol

La sección #CasildensesPorElMundo que cada lunes sale en el programa "Subí que te llevo" de Radio QUIERO! 95.3, tuvo como protagonista a Sebastián González, periodista deportivo y relator de fútbol que se iniciara en FM 101.1 de La Candelaria y que hoy tiene un gran presente cubriendo al equipo de Primera División del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

"Desde que fui por primera vez con mi papá a la cancha de Independiente, miraba las cabinas de transmisión y decía que quería estar ahí. Hoy puedo decir que aquellos sueños de chico se cumplieron" recordó Sebastián.

Y agregó que había comenzado "en Casilda junto a Emanuel Pozzetto, el Tombo, Matías Testoni, y un montón de chicos más con los que la pasábamos muy bien, y con el tiempo me fui a Rosario y después a Buenos Aires y pude cumplir con mi sueño de relatar a Independiente. Empecé en la mejor época, en la de la Sudamericana 2010, me tocó ser testigo de la peor etapa del club y también del resurgimiento con aquel equipo de Holan".

"A los ídolos de la infancia los veo casi todos los días y ya es como algo natural. Les hago notas, les escribo para pedirles info, todo muy natural, pero porque hace tiempo que ya estoy acá. Pero al principio era impactante".

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar