Los Aguará: "Priorizamos disfrutar"

El Fogón de los Jueves 06 de mayo de 2021 Por casildaya.com
La banda de folklore joven fue la protagonista de una nueva edición de "El Fogón de los Jueves", el segmento del programa "Subí que te llevo" de Radio QUIERO! 95.3. Repasaron los inicios de la banda, y adelantaron proyectos en los que están trabajando.

El Fogón de los Jueves: Los Aguará (Nota Completa) Los Aguará es una banda de folklore pop conformada por jóvenes de Casilda, Chabás, y Fuentes, nacida hace un par de años. En nuestra sección de jueves nos visitaron Jorge Luis Yacuzzi y Leandro Prossman, quienes contaron detalles del grupo, cantaron algunos de sus temas y sobre el final no pudieron escapar a la regla del Fogón. Allí interpretaron un viejo tema de la banda Pomada. Disfrutalo y compartilo.

Los Aguará es una banda de folklore pop conformada por jóvenes de Casilda, Chabás, Bigand y Fuentes, nacida hace un par de años.

Surgida en el año 2018, los chicos vienen grabando canciones, se presentaron en varios festivales de la región y hasta grabaron un videoclip, el de la canción "Obsesión".

Los Aguará son Emanuel Almada, de Bigand, en guitarras; Alexis Benincasa, de Chabás, en guitarras; Pablo Torelli, también de Chabás, en bajo; Damian Agiti, de Chabás, en batería; Jorge Yacuzzi en voz; y Leandro Prossman, en voz y guitarras.

Jorge Yacuzzi y Leandro Prossman participaron de El Fogón de los Jueves de Radio QUIERO! 95.3, contaron detalles del grupo, cantaron algunos de sus temas y sobre el final no pudieron escapar a la regla del Fogón que es cantar alguna canción bien diferente al estilo habitual que el grupo tiene. Allí interpretaron un viejo tema de la banda Pomada. 

Te puede interesar