Ale Mangiaterra: "Fue un orgullo haber relatado el Clásico para todo el país"

Interés General 05 de mayo de 2021 Por casildaya.com
El periodista y relator casildense fue el encargado de transmitir lo que aconteció en el Gigante de Arroyito en el Clásico de Rosario para todo el país, a través de la señal de Radio Nacional. "Estamos muy contentos por esta oportunidad" expresó.
Alejandro Mangiaterra

Escasas son las veces que desde Buenos Aires abren paso a la gente que trabaja en el interior del país. El último fin de semana fue una de esas escasas cuando Radio Nacional transmitió en directo para todo el país, con un equipo completo de Radio Nacional Rosario.

En ese equipo, el relator fue el casildense Alejandro "Mambo" Mangiaterra, quien fue entrevistado en "Subí que te llevo" de Radio QUIERO! 95.3, y manifestó su "alegría y orgullo por esa oportunidad. Cuando relatamos lo hacemos con responsabilidad, pero mentiría si te digo que no fue especial, sabiendo que había mucha más gente escuchando".

En la entrevista fue comentando los pormenores de cómo se terminó dando esta oportunidad. "Es la primera vez que un equipo totalmente rosarino transmitiendo para todo el país. Nunca se había dado. Y eso es motivo de orgullo".

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar