Detienen al autor del robo al remisero

Policiales 06 de mayo de 2021 Por casildaya.com
Personal de la Agencia de Investigación Criminal, luego de diversas diligencias dio con el responsable del robo a un taxista ocurrido el pasado fin de semana. En las últimas horas allanaron una vivienda en barrio Yapeyú, procedimiento que arrojó resultados positivos.
Allanamiento por robo al taxista 2
Allanamiento por robo al taxista 2

El fin de semana, un taxista de la ciudad acude por pasajeros a barrio Nueva Roma, y al llegar al punto final del recorrido, en la zona de Formosa y Pasco, el único pasajero que se encontraba en el vehículo, desciende y se avalancha hacia el conductor por la ventilla exigiéndole la entrega de su teléfono celular y dinero en efectivo. El delincuente logra sustraer el teléfono celular y se dando a la fuga.

Luego de la denuncia policial de rigor, personal de la Agencia de Investigación Criminal inició tareas investigativas encomendadas por parte del MINISTERIO PUBLICO DE LA ACUSACION - CASILDA a cargo de la Dra. Fiscal Marianela Luna; mediante las que pudieron establecer quién seria el autor del hecho, por lo que se procede a constatar su domicilio y se requiere orden de Allanamiento para su vivienda.

En horas de la mañana de este miércoles se cumplimentó la orden de allanamiento, la que arrojó resultados positivos para la aprehensión del autor del hecho y el secuestro del teléfono celular sustraído a la victima, entre otros elementos de interés para la causa.

Al informar a la Dra. Luna los resultados del allanamientos, ella dispuso la orden de detención para este masculino, el que, una vez finalizados los trámites de rigor, fue alojado en la Alcaidía Departamental de la URIV a la espera de su correspondiente Audiencia Imputativa, la que se celebrará en las próximas horas.

Para la realización de la medida judicial se contó con la colaboración de la Sección Motorizada de la URIV.

Allanamiento por robo al taxista 1

Te puede interesar