Falleció Miguel Lifschitz

Interés General 09 de mayo de 2021 Por casildaya.com
En horas de la tarde noche de este domingo se produjo el fallecimiento del exgobernador de Santa Fe, y actual Presidente de la Cámara de Diputados.
IMG_20210509_214444

El ING Miguel Lifschitz tenía 65 años y el pasado 11 de abril había Sido diagnosticado con Covid, luego internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Con los días, su estado de fue complicando hasta llegar al desenlace este domingo.

El Ing. Lifschitz fue Intendente de Rosario durante dos periodos, del 2003 al 2011, luego fue Senador por el departamento Rosario para arribar a la Gobernación de Santa Fe en 2015.

Durante sus cuatro años de gestión fueron muchas las obras que realizó en Casilda junto al por entonces Intendente, Juan José Sarasola, entre las que se destacan más de 50 viviendas, la Circunvalar Norte, la nueva Maternidad del Hospital San Carlos, la escuela primaria en Nueva Roma, entre muchas otras. 

En 2019 fue el político más votado de la provincia, lo que lo llevó a ser diputado y luego electo por unanimidad por el Presidente de la Cámara, cargo que ostentaba hasta este domingo.

Muchos eran los proyectos que quedaban en laa carpeta de este hombre de 65 años que ya entró a la historia de Santa Fe, y por la puerta grande.

Te puede interesar