Aprehenden a un hombre con una réplica de arma de fuego

Policiales 09 de mayo de 2021 Por casildaya.com
En la jornada de este domingo, en la zona céntrica de la ciudad, personal de Comando Radioeléctrico observó a un masculino con un elemento cortopunzante y decidieron identificarlo. Entre sus ropas hallaron la réplica de un arma de fuego.
cfecbca0-47d0-462b-92d5-46e80c21b263

En el día de hoy, mientras se realizaba el habitual patrullaje preventivo por las calles de la ciudad, en calle Remedios de Escalada al 2700 de la ciudad de Casilda, se observó a un masculino, el cual circulaba a bordo de una bicicleta playera de color bordo, con su mano izquierda en el bolsillo, del cual sobresalía un elemento punzo cortante.

Los uniformados procedieron a detener su marcha, a fin de lograr una correcta identificación. Resultando ser un masculino de 21 años, al cual se le realizó una requisa palpárea resguardando su pudor, ante la presencia de dos testigos ocasionales.

El resultado arrojó el secuestro de un hierro de 46 cm aprox. de largo y una réplica de arma de fuego color negra. Acto seguido se procedió a la aprehensión del individuo, y posterior traslado hacia el Palacio de Jefatura.

Te puede interesar