Fuentes sigue creciendo

Interés General 10 de mayo de 2021 Por casildaya.com
La gestión de Melina Giorgi sigue ampliando el parque automotor, las maquinarias y las herramientas de la Comuna. Además, adquirieron una importante cantidad de elementos de ortopedia, los que serán administrados por LALCEC Fuentes y estarán a disposición de quienes los necesiten.
Sopladora Fuentes

La Presidente Comunal de Fuentes, Melina Giorgi, contó en Radio QUIERO! 95.3, la nueva compra que realizó la Comuna.

"Se trata de una nueva máquina aspiradora de hojas que permite al equipo de limpieza juntarlas en forma más sencilla y rápida. Esta máquina nos permite, no solo mantener más limpio el pueblo que en esta época, con el deshoje es más complicado, sino que también podemos evitar que se tapen los desagües. Esta máquina nos permitirá hacer más rápido y efectivo el trabajo. Es otra inversión realizada con fondos propios de la Comuna para brindar un mejor servicio".

Sobre los elementos de ortopedia, Melina comentó que "son elementos que LALCEC tiene a disposición de la gente cuando se los necesite. Y el uso hace que a veces no vuelvan en las mejores condiciones, por eso decidimos apoyar a LALCEC con muletas, sillas de rueda, colchones anti escaras, trípodes, bastones, botas, y varias cosas más. Así como esta vez colaboramos con LALCEC, también lo hacemos con otras instituciones del pueblo".

Aportes a LALCEC Fuentes

Sobre el final, y ante la lamentable noticia del fallecimiento de Miguel Lifschitz, Giorgi recordó "el apoyo que siempre nos dio, como a todas las localidades de la Provincia. Nos deja como legado su fuerza, de capacidad de trabajo. Es un ejemplo para todos los que estamos en la función pública. Es una pérdida terrible para todos nosotros".

Melina y Miguel

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar