LALCEC tiene nueva Comisión y nuevos barbijos a la venta

Interés General 11 de mayo de 2021 Por casildaya.com
Marisa Villa, de la nueva Comisión Directiva de la institución brindó detalles de la situación económica, de la histórica incorporación de dos jóvenes y de la nueva venta de barbijos para colaborar con el funcionamiento.
Marisa Villa - LALCEC

"Los tiempos que corren son difíciles para todos. Incluyendo a estas instituciones que son tan requeridas cuando la necesidad de la gente aumenta" indicó Marisa Villa, de la Comisión de LALCEC Casilda, en su visita a Radio QUIERO! 95.3.

"Los gastos de funcionamiento aumentan y la cantidad de socios ha bajado, producto de la situación económica que nos afecta a todos. Pero nosotros seguimos trabajando para poder brindar ayuda a todos los que la necesiten" agregó. 

"En tiempos de pandemia, y al bajar también la gente que acude a realizarse estudios a la institución, que es la mayor fuente de ingresos que tenemos, los fondos también bajaron, pero nosotros nos reinventamos y se nos ocurrió esto de los barbijos en octubre del año pasado. Pensamos en hacer cien, y cuando nos pusimos en campaña encontramos una señora que nos dijo que ella hacía esos cien sin cobrarnos, y otra dijo que tenía tela que podía darnos y cuando quisimos darnos cuenta no los pudimos sacar a la venta porque ya los habíamos vendido. Antes de hacerlos!!! Y así hicimos 200, y después mil, y pasamos los dos mil y la gente nos sigue apoyando" cuenta entusiasmada y agradecida.

"Ahora estamos haciendo nuevos diseños y todo aquel que quiera, que necesite o quiera renovar los anteriores puede pasar a comprarlos en la sede de LALCEC Casilda, en Mitre 2209, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas".

Sobre la nueva Comisión, también cuenta novedades: "Se dio que por primera vez dos chicos jóvenes integran la Comisión. Después de 60 años, LALCEC cuenta con hombres en su Comisión. Quiero aclarar que en ningún estatuto se prohibía la inclusión de hombres, pero nunca se había dado. Esta es la primera vez y nos pone muy contentas".

La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Liliana Rosconi
Vice Presidente: Doraci Da Rocha Silva
Secretaria: María Isabel Villa
Pro Secretario: Leandro Aimino
Tesorera: Analía Alegge
Pro Tesorera: Adriana C. Marini
Vocales Titulares: Alicia Fidececchi, Lorena Rojas, Silvina Paladini
Vocales Suplentes: Patricia Amargant, Juan Pablo Craia, Marta Pagano
Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: Fernando Zanetti, María Cristina Tosello, Sebastián Nicolelli
Comisión Revisora de Cuentas: Suplentes: María Laura Paglialonga; María Andrea Cerutti, Adriana Regazzi
Director Médico: Federico Binner
Asesor Médico:  Patricio Burke
Asesor Legal: Fernando Tortul

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar