Covid en la UR IV: "El jefe está cursando la enfermedad en buen estado"

Interés General 12 de mayo de 2021 Por casildaya.com
Así lo informó el subjefe de la UR IV, Sebastián Sanitá, en diálogo con Radio QUIERO! 95.3. Además, hay otros tres policías con Covid positivo, y un recluso que fue aislado a otro módulo de la Alcaidía.
Sebastián Sanitá - Subjefe UR IV Casilda
Sebastián Sanitá - Subjefe UR IV Casilda

"En la jornada de este martes, el Jefe de la Unidad Regional IV, Director Hernán Ferrero, se hisopó y el resultado fue positivo, por lo que continuó con el aislamiento que había adoptado al sentir los primeros síntomas" contó Sanitá, segundo al mando de la Policía de Caseros.

"Junto a él, también dieron positivo otros tres empleados policiales. Los cuatro vienen llevando adelante la enfermedad en buen estado, y a la espera que pase lo más rápido posible para volver a trabajar".

Sobre la cantidad de personal con la que cuenta la Unidad, Sanitá manifestó que "tenemos 20 personas menos, desde el inicio de todo esto porque son consideradas de riesgo y están aislados. Veremos en los próximos días si hay alguna disposición que cambie, o que le evalúen y tengan que reincorporarse. Están esperando la segunda dosis de la vacuna, porque la primera ya la tienen".

Consultado por la población carcelaria, el subjefe de la IV indicó que "la Dra. Mogues se entrevista a diario con los internos para ver si presentan síntomas. Ya evaluó a dos módulos y en los últimos días tuvimos un recluso que dio positivo y fue aislado en otro módulo recuperándose".

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar