Yami Vrinat: "Vengo de una familia que siempre estuvo ligada a la música"

El Fogón de los Jueves 13 de mayo de 2021 Por casildaya.com
La joven cantante casildense visitó los estudios de Radio QUIERO! 95.3 y participó de "El Fogón de los Jueves", acompañada por el guitarrista, también casildense, Juan Manuel Abbo, donde deslumbró con su talento.

El Fogón de los Jueves: Yamila Vrinat (Nota Completa) Yami es una joven cantante casildense con una amplia trayectoria, durante la que pasó por varios estilos: el rock, el pop, el folklore. En la actualidad está tratando de retomar un proyecto que comparte con músicos rosarinos. En su visita al Fogón de los Jueves, Yami vino acompañada por otro magistral músico casildense, el guitarrista Juan Manuel Abbo, y juntos presentaron temas del cancionero popular argentino. Para cerrar, la joven cumplió con la regla del Fogón e interpretó la canción de Whitney Houston, "I Will Always Love You" que musicalizara la película "El Guardaespaldas". Disfrutalo y compartilo.

Yami es una joven cantante casildense con una amplia trayectoria, durante la que pasó por varios estilos: el rock, el pop, el folklore. En la actualidad está tratando de retomar un proyecto que comparte con músicos rosarinos, en los que interpretan clásicos del rock internacional de los '80.

En su visita al Fogón de los Jueves, Yami vino acompañada por otro magistral músico casildense, el guitarrista Juan Manuel Abbo, y juntos presentaron temas del cancionero popular argentino.

Para cerrar, la joven cumplió con la regla del Fogón e interpretó la canción de Whitney Houston, "I Will Always Love You" que musicalizara la película "El Guardaespaldas".

Disfrutalo y compartilo.

Te puede interesar