José Nuñez: "La lucha será entre kirchnerismo y antikirchnerismo"

Interés General 17 de mayo de 2021 Por casildaya.com
El diputado nacional José Núñez visitó la ciudad en la mañana del viernes y pasó por Radio QUIERO! 95.3 donde charló sobre la gestión de la pandemia, las medidas de restricción vigentes, y la actualidad política nacional y de la Provincia.
José Núñez - Diputado Nacional 2
José Núñez - Diputado Nacional

Acompañado por el concejal Alberto "Viru" Yualé, el diputado nacional José Núñez visitó la ciudad donde se entrevistó con empresarios, con referentes del PRO local, y pasó por Radio QUIERO! 95.3 donde habló sobre diversos temas:

COVID: 
"Tenemos que cuidar la salud pero también la economía. Lo que nos quiso hacer creer el Presidente en el inicio de la pandemia era una mentira. Porque la economía está cada vez peor, y las vacunas que prometieron no llegaron, así que la salud tampoco la cuidaron".

"Tuve Covid el año pasado, cuando se volvió a las sesiones presenciales. Fui al Congreso a sesionar y me contagié. La pasé bien, sin mayores complicaciones. Hay que cuidarse, mucho, pero eso no significa que tengamos que cerrar todo".

POLÍTICA NACIONAL:
"El oficialismo tiene una pelea tremenda entre el kirchnerismo y el peronismo más moderado, y lamentablemente esa pelea la pagamos todos".

POLÍTICA PROVINCIAL:
"Estamos en conversaciones, desde hace tiempo con distintos sectores, incluso el Frente Progresista, para armar un frente amplio. La pelea será kirchnerismo versus antikirchnerismo. Si bien ideológicamente estamos lejos con el Frente Progresista, nos une la división democracia-autoritarismo".

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar