Las nuevas medidas

Interés General 19 de mayo de 2021 Por casildaya.com
Cerca del mediodía de este miércoles, y luego de recibir una gran cantidad de críticas por el anuncio de nuevas restricciones con información incompleta, desde el área de Comunicación del Gobierno de Santa Fe completaron los datos y acá los explicamos.
Nuevas restricciones en Casilda

Ya es una constante en el Gobierno de Omar Perotti que cada vez que la información a compartir es sensible y no será bien recibida por la población, nadie de peso sale a darla. Desde el área de Comunicación del Gobierno se limitan a compartir un documento en .pdf con gráficos y un diseño agradable, pero sin información detallada.

Esto hace que se generen más dudas que certezas sobre el modo en que debemos actuar cuando esas medidas tengan vigencia.

Los anuncios de las nuevas restricciones, que comenzarán a regir este jueves a la hora 0, no fueron la excepción, y llegaron en un pdf. Pero con un agregado. O mejor dicho con una faltante. Nada decía de los horarios de apertura y cierre de comercios. Los contestadores y los whatsapps de los medios de comunicación se llenaron de mensajes de comerciantes que no sabían cómo tenían que proceder y qué decirles a sus clientes.

Después de tantas críticas a lo ancho y largo de la provincia, desde Comunicación, a las 11:23 horas, enviaron un nuevo .pdf con la información un poco más completa.

Placas Decreto_18_MAYO (2)-2Placas Decreto_18_MAYO (2)-3Placas Decreto_18_MAYO (2)-4Placas Decreto_18_MAYO (2)-5Placas Decreto_18_MAYO (2)-6Placas Decreto_18_MAYO (2)-7Placas Decreto_18_MAYO (2)-8Placas Decreto_18_MAYO (2)-9Placas Decreto_18_MAYO (2)-10Placas Decreto_18_MAYO (2)-11

Te puede interesar