Silvio Del Grecco: "La música me hace feliz"

El Fogón de los Jueves 20 de mayo de 2021 Por casildaya.com
El casildense visitó los estudios de Radio QUIERO! 95.3 para participar de la clásica sección "El Fogón de los Jueves". Cantó, contó, y nos emocionó. Y al final interpretó un tango.

Silvio Del Grecco en El Fogón de los Jueves

Silvio Del Grecco es músico, cantante, guitarrista, pero por sobre todas las cosas es un gran compositor. Dueño de unas letras agudas, filosas, que pintan la realidad de manera cruda y sin anestecia.

En estos años en la música, Silvio formó parte de extraordinarias agrupaciones musicales como Efecto Tequila, Atilio Manija, La Loca, en las que escribió canciones que ya forman parte de la historia cultural de la ciudad como "Prohibido Olvidar" compuesta tras el fallecimiento de Juan Pablo De Sensi en un siniestro vial en pleno centro de Casilda, o el tema que le compuso a Jorge "Zurdo" Sampaoli antes de ser convocado como DT de la Selección Argentina.

Él es el protagonista del Fogón de este jueves, donde repasó su carrera y contó el nacimiento de algunas de sus canciones más emblemáticas.

Sobre el final, y como todos los visitantes al Fogón, tuvo que cumplir con la regla de oro: cantar algo distinto a su estilo habitual. Y Silvio se metió con un tango: "De puro curda", de Abel Aznar y Carlos Olmedo.

Disfrutalo y compartilo!

Te puede interesar