Comerciantes casildenses se autoconvocan ante las nuevas medidas

Interés General 22 de mayo de 2021 Por casildaya.com
Ante el pedido del Intendente de cerrar los comercios no esenciales, los comerciantes casildenses se autoconvocan para visitar el Palacio Municipal a las 14 horas de este sábado y manifestarle a Golosetti la oposición a estas nuevas medidas.
IMG-20210522-WA0035

Personal de Inspección Municipal estuvo recorriendo los distintos comercios de la ciudad en la mañana de este sábado, y a aquellos que no son considerados esenciales se les solicitaba que cerraran sus puertas. 

Según comerciantes que se comunicaron con este medio, el personal municipal estaba acompañado por personal policial, y solicitaba que el comercio cerrara sus puertas por recomendación del Intendente y que en caso que no se cerraran las puertas y se terminara con la atención al público, se tomarían otras medidas.

"No tenemos apoyo de ningún gobierno, ni nacional, ni provincial, ni local. Es fácil pedir cerrar los comercios cuando se cobra el sueldo a fin de mes" comentaron, y a través de whatsapp comenzaron a autoconvocarse para este sábado, a las 14 horas, en San Martín y Buenos Aires, para marchar al Palacio Municipal donde esperan ser recibidos por Golosetti.

"Nunca controlaron el desmadre de cada domingo en la Plaza y en el Aeroclub, y nos vienen a pedir cerrar a nosotros que capaz nos entra uno o dos clientes en todo el sábado. Pero ese solo cliente nos puede salvar el día" expresó otro comerciante visiblemente molesto.

Te puede interesar