Allanan vivienda en pleno centro y esclarecen robo

Policiales 24 de mayo de 2021 Por casildaya.com
Un escruche ocurrido en el centro de la ciudad en la jornada del domingo fue esclarecido este lunes por personal de la Agencia de Investigación Criminal que realizó un allanamiento, detuvo a quien sería el autor del hecho, y recuperó los elementos sustraídos.
Allanamiento en FLBeltran 2000 1

El pasado domingo se produjo un hecho caratulado como hurto agravado en la modalidad de escruche, es decir que los delincuentes sustrajeron diversos elementos del interior de una vivienda en ausencia de sus propietarios, ocurrido en Sarmiento al 2200.

La Fiscalía, en la persona del Fiscal Dr. Juan Pablo Baños, toma conocimiento del hecho y solicita al personal de la Agencia de Investigación Criminal a realizar tareas investigativas en el domicilio donde ocurrió el hecho. A través de esta investigación se logra individualizar a quien podría ser el autor del hecho, como así también donde se domiciliaria, por lo que rápidamente se solicitó orden de allanamiento para un domicilio de Fray Luis Beltrán al 2000, en Barrio Centro, la cual fue otorgada y diligenciada en horas de la tarde del día de la fecha.

La medida arrojó resultados positivos y se procedió al secuestro del automóvil utilizado para el traslado de los elementos sustraídos, como así también gran cantidad de vajilla varias, telefonía celular, secarropas, dos TV y demás elementos sustraídos.

En cuanto al sospechoso se trata de un hombre de 62 años de edad. Se procedió a su detención e incomunicación. Una vez que cumplimentó los trámites de rigor quedó alojado en la Alcaidía Departamental UR IV a la espera de su correspondiente audiencia imputativa, la cual se efectivizará en los próximos días.

Te puede interesar