La Municipalidad cerrará sus puertas hasta el 31 de mayo

Interés General 25 de mayo de 2021 Por casildaya.com
Así lo comunicaron internamente las autoridades del Sindicato a los trabajadores. Desde el área de Comunicación del Municipio no hubo información al respecto.
Municipalidad
Municipalidad

Una vez más el área de Comunicación de la Municipalidad de Casilda muestra falencias a la hora de cumplir con sus funciones. Si bien en el inicio de este martes feriado publicaba que el Intendente había izado la Bandera Nacional en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, creemos que es más importante que los vecinos que tienen que realizar algún trámite en el ámbito municipal estén enterados que el Ejecutivo tomó la decisión de no abrir sus puertas hasta el próximo lunes.

Pero esa información, de suma importancia para algunos casildenses, por ejemplo aquellos que tienen turno para renovar la licencia de conducir, nunca fue publicada ni enviada a los medios de comunicación locales.

La noticia se conoce al trascender un mensaje que las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda envía, vía whatsapp, a sus afiliados, en el que les cuenta que se consensuó con el Ejecutivo que durante los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 todas la reparticiones del Municipio permanezcan cerradas. Sólo cumplirán funciones las guardias mínimas y/o los trabajadores esenciales que sean convocados por su función en algún servicio esencial o de emergencia. El resto de los trabajadores y trabajadoras permanecerán en casa. 

Te puede interesar