Proponen imponer el nombre de Jorge Lescano al escenario de la Plaza Colón

Interés General 27 de mayo de 2021 Por casildaya.com
El petitorio público es para homenajear al hombre que dejó un gran legado en el barrio Nueva Roma. La propuesta es iniciativa del candidato a Concejal, Mauricio Maroevich. Los que deseen sumarse al pedido podrán firmar el petitoria digital.
Jorge Lescano

En un nuevo Aniversario del fallecimiento de Jorge Lescano, el candidato a Concejal Mauricio Maroevich, lanzó un petitorio público con la propuesta de imponer el nombre de quien fuera un hombre destacado, al nuevo escenario de Plaza Colón, ubicada en Barrio Nueva Roma de Casilda. 
 
“Jorge Lescano fue uno de los pilares del gran grupo humano que hizo potente y sostuvo a la Vecinal y el Dispensario de Nueva Roma. Brindó desinteresadamente su tiempo, trabajo y esfuerzo para tratar de mejorar la vida a sus vecinos. Un hombre que marcó con su obra  la historia de la ciudad”, expresó Maroevich.

“Para mantener viva en la memoria su valorable aporte es que impulsamos un petitorio público para imponer su nombre en un espacio público”, indicó el candidato a Concejal e invitó a “todos los casildenses que aman a Casilda y creen que es posible una ciudad mejor” 

El pasado 25 de mayo se cumplieron 2 años de la desaparición física de Lescano, quien fue presidente de la Vecinal de Nueva Roma durante más de 22 años. Sus familiares acompañan en la difusión del petitorio que se elevará a las autoridades municipales para que se haga efectivo. 

El petitorio ya lleva más de 200 adherentes, se encuentra de manera física en los comercios del barrio Nueva Roma y también puede hacerse de manera electrónica a través del siguiente link: http://chng.it/xDvLXVTHGh

Te puede interesar