La Mutual de Camioneros Primero firmó convenio para que la emergencia aérea cubra a sus afiliados

Interés General 27 de mayo de 2021 Por casildaya.com
Así lo confirmó uno de los integrantes de la Comisión de la Mutual de Camioneros Primero, Hernán Álvarez, y contó que participaron de la capacitación que tuvo lugar en el camping que la institución posee en Pérez.
Fernando Scabuzzo UTV
UTV

Desde hace tiempo se viene hablando del servicio de emergencia aérea, empresa que ya cubre a muchas localidades de la región como Pujato, Chabás, Coronel Arnold, Arequito, Chabás, entre otras, y la decisión de las autoridades de Casilda de no contratar el servicio.

Teniendo en cuenta la negativa del gobierno casildense, y pensando en el bienestar de sus afiliados, la Mutual de Camioneros Primero firmó el convenio para que todos los afiliados a su mutual y su grupo familiar, puedan contar, en caso de ser necesario, del servicio de traslado en helicóptero a cualquier centro de salud que les sea indicado.

Hernán Álvarez, del Sindicato de Camioneros, contó en Radio QUIERO! 95.3 que "el convenio ya está firmado y durante el fin de semana se realizó una capacitación para nosotros como dirigentes para saber cómo actuar".

"Entendemos que esta cobertura aérea hoy es fundamental para nosotros, y en realidad para todos. Por suerte nosotros lo pudimos concretar y ya lo tenemos".

Y agregó que "la cobertura es para aquellos que están afiliados a la obra social Camioneros Primero, para sus familiares directos, y dentro de la provincia de Santa Fe. Si necesitan un traslado desde cualquier lugar de la provincia, ya sea por un accidente, o por otro tipo de urgencia o por desmejoría de un cuadro de salud que necesite mayor complejidad, se le da aviso a la empresa y ellos deciden, según la gravedad del caso, si es necesario el traslado en helicóptero o no".

"Estamos muy contentos por este nuevo avance y nuevo servicio para nuestros afiliados. Nuestro secretario general, y presidente de la mutual, tiene muchas inquietudes, muchas ideas. No para de trabajar y de generar actividades. Nos encomendó esta tarea, averiguamos y lo llevamos adelante".

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar