Desarticulan fiesta clandestina

Policiales 29 de mayo de 2021 Por casildaya.com
En horas de la noche de este viernes, personal policial alertado por el 911 logra disuadir una gran convocatoria de personas en un terreno baldío lindante al canal Candelaria. En otro hecho, detuvieron a un masculino por contravención al DNU.
Desarticulan fiesta clandestina

Personal de Comando Radioeléctrico, en horas de la noche de este viernes, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, son comisionados por la Central de Emergencias 911, por una fiesta clandestina en calle Lavalle al 1200.

Al arribar al lugar observan, en un lote baldío lindante al canal Candelaria, una gran cantidad de personas agolpadas, quienes, al advertir la fuerte presencia policial, se dispersan en diferentes direcciones a la veloz carrera.

Momentos después se registran numerosas incidencias aportadas por el sistema 911, dónde arribadas las unidades móviles se da la misma situación. Luego habiéndose desarticulado el evento se obtiene la desconcentración de las personas en forma ordenada.

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En otro hecho, personal de la Sección Brigada Motorizada de la UR IV, mientras se encontraban realizando un Operativo Vehicular juntamente con personal de Inspección General y Tránsito Municipal de la ciudad de Casilda, en la intersección de Bv. Argentino y Bv. Villada, visualizan a un masculino a bordo de una motocicleta Guerrero TRIP 110cc,  color negro, sin patente, que se estaba acercando a gran velocidad.

Inspectores de Tránsito le hacen señas luminosas para que detenga su marcha, a lo que el conductor del birodado hace caso omiso. Como consecuencia de querer evadir el control vehicular, colisiona contra una Inspectora de Tránsito ocasionándole lesiones en el tobillo derecho.

Ante esta situación personal policial, a veloz carrera, logra detener la marcha del masculino a 50 metros de la colisión. A continuación, personal de Tránsito labra acta de infracción, remitiendo motovehículo al Corralón Municipal. 

Te puede interesar