En dos allanamientos recuperan la totalidad de elementos sustraídos

Policiales 02 de junio de 2021 Por casildaya.com
Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en la mañana de este miércoles, continuando las pesquisas para lograr el total esclarecimiento de un hecho de robo cometido hace unos días en pleno centro de Casilda.
Recuperan elementos robados en Sarmiento al 2200 3
Recuperan elementos robados en Sarmiento al 2200 3

Durante el fin de semana largo de mayo, autores ignorados habían ingresado a una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2200, la cual se encontraba deshabitada y con trabajos de refacción.

Las primeras medidas investigativas lograron dar con el domicilio de un hombre que no estaría ajeno al hecho y se produjo un allanamiento en su vivienda, en calle Fray Luis Beltrán al 2000, a escasos 100 metros de donde se había cometido el ilícito. El procedimiento judicial, pedido por la Fiscalía, había culminado con resultados positivos: se secuestraron elementos que había sido sustraídos y también se procedió a la detención del principal investigado, quien al día de la fecha se encuentra DETENIDO en la alcaidía departamental de Casilda.

Pero las tareas de la AIC no culminaron ese día. Continuaron y pudieron establecer donde podrían estar los restantes elementos sustraídos que faltaban, por lo que rápidamente se le dio cuenta al fiscal a cargo, Dr. Juan Pablo Baños y se solicitaron dos órdenes de allanamientos para domicilios de barrio Granaderos a Caballos.

Recuperan elementos robados en Sarmiento al 2200 2

Estas medidas fueron otorgadas y diligenciadas en la jornada de este miércoles y ambas arrojaron resultados positivos. Se secuestró la la totalidad de los elementos solicitados bajo orden, los cuales ya fueron reconocidos y entregados a la víctima, destacando que gran parte de estos elementos eran consideradas antigüedades de gran valor económico.

Recuperan elementos robados en Sarmiento al 2200 5Recuperan elementos robados en Sarmiento al 2200 4Recuperan elementos robados en Sarmiento al 2200 1

Te puede interesar