Cristian Sanabria: "El mejor reconocimiento sería la vacuna para los bomberos"

Interés General 02 de junio de 2021 Por casildaya.com
El 2 de Junio se celebra el Día del Bombero Voluntario. El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Casilda fue invitado a desayunar en Radio QUIERO! 95.3 y agradeció las muestras de afecto de la comunidad. También reclamó por vacunas para su gente.
Cristian Sanabria - Jefe Cuerpo Activo Bomberos Voluntarios Casilda
Cristian Sanabria - Jefe Cuerpo Activo Bomberos Voluntarios Casilda

El 2 de Junio no es un día más. Es el Día del Bombero Voluntario. Una fecha que pone en la vidriera esos valores a veces olvidado el resto de los días del año. Valores como el sacrificio, el voluntariado, la generosidad, y la valentía.

Cada año, desde el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Casilda invitaban a los medios de prensa de la ciudad con un desayuno en el Cuartel. Debido a las restricciones y a la situación sanitaria local, ni el año pasado ni éste se pudo realizar el encuentro tan esperado. 

A modo de retribución y homenaje, en Radio QUIERO! 95.3 invitaron a desayunar al Jefe del Cuerpo Activo, Cristian Sanabria, con quien además mantuvieron una charla donde repasaron sus inicios como Bombero, la situación actual del Cuerpo Activo y también el pedido que vienen realizando desde la Federación de Bomberos Voluntarios de Santa Fe al Gobierno Provincial para que los bomberos voluntarios sean declarados esenciales y puedan ser vacunados.

Escuchá la nota completa:

En horas del mediodía de este miércoles, los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Casilda realizaron una formación frente al Cuartel e hicieron sonar la sirena en homenaje a tantos camaradas que fallecieron o se encuentran internados, alcanzados por este virus que nos cambió la vida.

Te puede interesar