Yani Bulgheroni: "Voy donde la música me lleve"

El Fogón de los Jueves 03 de junio de 2021 Por casildaya.com
La cantante casildense pasó por "El Fogón de los Jueves" de Radio QUIERO! 95.3 y repasó los distintos momentos de su carrera, contó anécdotas de viajes y como no podía ser de otra manera, cantó. También sorprendió cumpliendo la #ReglaDelFogón.

El Fogón de los Jueves: Yani Bulgheroni (Nota completa) Yani Bulgheroni canta desde que tenemos memoria. Comenzó en un grupo de niños, pasó por el folklore, la música popular, lo melódico, entre otros estilos musicales. Gracias a la música se presentó en distintos escenarios de la región, de la provincia, del país, y en festivales internacionales. Formó parte del primer elenco de la compañía Bien Argentino que fue la revelación de la temporada 2016 de Villa Carlos Paz y durante el 2016 y 2017 recorrió gran parte del país. Nos visitó en El Fogón de los Jueves, se sometió a la Regla del Fogón y nos sorprendió con una canción de Camilo Sesto: "Vivir así es morir de amor" Disfrutalo y compartilo.

Yani Bulgheroni canta desde que tenemos memoria. Comenzó en un grupo de niños, pasó por el folklore, la música popular, lo melódico, entre otros estilos musicales.

Gracias a la música se presentó en distintos escenarios de la región, de la provincia, del país, y en festivales internacionales. Formó parte del primer elenco de la compañía Bien Argentino que fue la revelación de la temporada 2016 de Villa Carlos Paz y durante el 2016 y 2017 recorrió gran parte del país de la mano del grupo creado por Ángel Carabajal.

Acompañada por el guitarrista Felipe Pons, Yani participó de El Fogón de los Jueves,  sección del programa "Subí que te llevo" que conduce Lalo Monje de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, por Radio QUIERO! 95.3, y se sometió a la Regla del Fogón: para terminar debía cantar algo bien diferente a su estilo y nos sorprendió con una canción de Camilo Sesto: "Vivir así es morir de amor".

Disfrutalo y compartilo.

Te puede interesar